A Antón no le asustan los haters: “El poliamor es una basura, me parece un eufemismo de mierda”

  • Antón y Noelia tienen claro que no se puede amar a dos personas por igual y a la vez: “Es gente deconstruida”

  • Antón hace autocrítica: “Como generación, rehuimos del compromiso”

  • Antón y Noelia hablan el mismo idioma hasta en política: “De izquierdas, soy rojillo”

Antón ha comenzado su cita con Noelia muy nervioso y con la sensación de que no la estaba dejando hablar e incluso, de que le estaba dando la chapa bastante, pero parece que la cosa no ha sido así y que entre ambos ha surgido una conexión desconexa que para ambos ha sido muy agradable.

Y es que en estos tiempos de postmodernidad en los que vivimos no es fácil tener una cita con alguien de 20 años que te diga que no es dado al poliamor y Antón ha encontrado en Noelia a una chica que pensaba más o menos como él.

Noelia tiene claro que el poliamor no es algo para ella y que la gente que lo hace igual es porque está “muy deconstruida” para conseguir algo así. Antón tiene claro que “El poliamor es una basura, me parece un eufemismo de mierda” y no cree que sea “gente deconstruida, es tragarte una mentira… Por muchas palabras que le pongas, distintas formas de amar, atracción sexual… No puedes querer a dos personas igual, no tiene atención, ni tiempo, me parece una excusa barata de postmodernidad”.

Siempre en un idioma muy parecido, Antón y Noelia también han hablado de política, ambos son de izquierdas y han tenido claro que pertenecen a una generación que no termina de mojarse y se escuda en teorías y moderneces: “Como generación, rehuimos del compromiso, me da palo coger el teléfono… Deberíamos no tener miedo a abrirnos más”. Y es que Antón le ha contado que estuvo con una chica tres meses y hasta el último día no decidieron decirse qué eran.