Por pedir, Sergi buscaba a un chico alto, moreno, guapo, con barba… Y su deseo se ha hecho realidad. Firas, un joven venezolano de origen libanés ha cruzado la puerta del restaurante de ‘First Dates’ y le ha tocado las puertas del corazón.
Su mejor amigo es libanés y sus compañeros de trabajo son venezolanos, las casualidades entre Firas y Sergi se han ido multiplicando según les servían los platos de la cena. Y es que desde el primero momento se han gustado y han intentado que todo fluyera entre ellos.
Superados el tema del trabajo, gustos, aficiones y planes de futuro, ha llegado el momento del sexo y aunque, al principio les han salido los colores, su juego de miradas lo ha dicho todo. Jugando al rasca del amor, Sergi ha intentado evitar la pregunta de cuál era su talento sexual, a él le gusta más demostrar las cosas, pero ha terminado hablando de una parte de su cuerpo “Tengo la lengua muy bonita, muy grande”. A Firas le ha encantado saberlo y le ha contado que él era un hombre muy lanzado, pasional y romántico.
Datos que le han llevado a pensar que más que romántico, Firas era muy pícaro y quería descubrir mucho más sobre él. Firas no ha parado de llamar guapo a Sergi durante toda la cena y en cuanto ha podido se ha lanzado a probar sus labios. Algo que llevaba mucho rato deseando.