Maulyo es un partidazo: “Mujeres de España, no soy cualquier tío, tengo un Ferrrari”

  • Maulyo se disfraza y busca historias en los barrios periféricos de Madrid: “En Villaverde hay un hombre que me invita a una cervecita y me cuenta sus historias”

  • Maulyo consiguió su seña de identidad: “Lo compré en AliExpress”

  • Celia y Maulyo se complementan, pero… “no he sentido la chispa”

Ha conocido a muchas personas, pero Maulyo todavía no se ha cruzado con nadie tan original como él y es que nunca antes nos habíamos encontrado con un soltero con Ferrari que busque el amor en ‘First Dates’. Celia tampoco ha tenido tiempo para encontrar el amor y puede que juntos formen la pareja perfecta, o no.

Ferrari en mano, Maulyo ha advertido a las solteras de España que tenían delante a un partidazo y a un hombre con posibles porque solo unos pocos pueden decir que tienen un Ferrari. Eso sí, en este caso es un Ferrari de juguete de color rojo que compró en “AliExpress”, pero que nos ha hecho hacernos una idea del sentido del humor y la originalidad del soltero.

La primera impresión entre Celia y Maulyo ha sido muy buena y durante su cena han sentido que tenían un montón de cosas en común y otras tantas que descubrir el uno al lado del otro. Maulyo no escribe al nivel que lo hace Celia que ya tiene dos libros publicados, pero le ha contado que le gusta redactar historias y que de vez en cuando se pone el chándal y un quiqui en el pelo y se va a los barrios más pobres de Madrid en busca de historias. Historias que mezcla con un poquito de ficción y que a Celia le han parecido algo muy guay.

Entre ellos ha surgido algo especial y han protagonizado una cita muy cordial eso sí, una cita en la que no ha surgido la chispa del amor.