Roberto y Enrique no han tenido una cita a ciegas porque ambos se conocieron hace unas semanas en el restaurante de ‘First Dates’ tras recibir calabazas. Los solteros participaron en el teléfono rojo de Antonio y tras ser descartados, comentaron la cita de este con Ramiro y ya que estaban se conocieron un poquito mejor.
Tras sentirse atraídos mutuamente, Roberto y Enrique aceptaron la invitación de Carlos Sobera de cenar juntos en el restaurante de ‘First Dates’ y decidieron no conocerse más hasta ese momento. No era una cita a ciegas, pero sí una primera cita llena de nervios.
De nuevo, tras charlar un rato se han dado cuenta de que se gustaban, tenían cosas en común y que Enrique podría ser el hombre perfecto para enseñar a bailar a Roberto. Sin embargo, la vergüenza ha podido echarlo todo a perder. Ya en el reservado, Enrique estaba deseando besar a Roberto y dejarse llevar por la pasión, pero a Roberto eso de besarse en la tele le daba cosilla y no se lo ha puesto nada fácil. Sin embargo, ya se sabe que quién juega con fuego se quema.