Cuándo le han preguntado a Diego que qué le había parecido Mónica nada más verla, el joven no ha tenido más remedio que ser sincero y afirmar que no lo sabía. Entrar en el restaurante de ‘First Dates’ le ha causada tal impresión que no recuerda ni como ha llegado hasta la barra.
Conocer en persona a Carlos Sobera, ver a Matías al fondo de la barra, la iluminación… Entrar en el restaurante del amor para Diego ha supuesto toda una aventura y mentiría si dijera que se ha podido fijar en Mónica, la chica con la que iba a tener la cita y con la que ha terminado sintiendo una curiosidad muy especial.
Mónica buscaba a un chico sincero, con proyectos y con aspiraciones en la vida y lo ha encontrado, aunque en un primer momento se ha encontrado con un Diego tan nervioso que no sabía ni dónde estaba el barrio de la Arganzuela en Madrid. Carlos Sobera ha tenido claro que los nervios se habían apoderado de Diego cuando no sabía ni quién era la señorita de la cita.
Ambos han protagonizado un comienzo de cita muy divertido, pero que no ha tenido nada que envidiar al resto de la cita, Diego ha intentado relajarse, pero del todo, del todo creemos que no lo ha conseguido. La ternura y el humor han sido los protagonistas de la que creemos que será la primera de muchas citas de la pareja.