El impresionante cambio de Óscar, el protagonista del primer video viral de ‘First Dates’: “Por mi risa de cerdo”

  • Óscar, tras un duro entrenamiento: “Llevo dos años sin saltarme la dieta”

  • Víctor flipa al ver el cambio de Óscar con 50 kilos menos: “Es impresionante”

  • Óscar lo pasó muy mal con las críticas y memes que se le hicieron: “No me obsesioné pero me puso a tope”

Tres años después, Óscar ha vuelto a cruzar la puerta del restaurante de ‘First Dates’ pero lo ha hecho totalmente irreconocible. Aquel chico gordito con risa de cerdo que se convirtió en el protagonista del primer vídeo viral de ‘First Dates’ ha dado un giro de 180 grados a su cuerpo y aunque su risa sigue siendo la misma, ahora tiene cuerpazo de culturista.

Carlos Sobera se ha quedado sorprendido ante el espectacular cambio físico de Óscar y ha querido saber cómo y por qué lo había llevado a cabo. La risa de Óscar “tipo cerdo” se convirtió en uno de los vídeos más visto del momento y casi toda España sabía quién era. El vídeo se hizo viral y con él llegaron las crueles críticas de muchos. Algo que le hizo pasarlo mal y decidir dar un cambio a su vida.

Óscar lleva dos años sin parar de entrenar y montándose a dietas, tiene claro que no se obsesionó y que lo que hizo fue ponerse a tope, y lo ha conseguido. Ha perdido 50 kilos, está estupendo y feliz porque ahora su pasión es el culturismo. Con mucha prudencia, Carlos Sobera ha querido saber si su experiencia sexual también había cambiado, cuando vino nos contó que era virgen, y se ha encontrado con un sí.

El joven no ha tenido novio en estos años, pero sí ha perdido la virginidad. Eso sí, Óscar sigue teniendo muy claros sus valores y eso de un día con uno y otro con otro, no le gusta nada “No soy promiscuo, para llenarme los vacíos me leo un libro o me voy al gimnasio”.