Roberto, a Mireia: “Me encantaría hacerte el amor conduciendo en cuarta”

  • Roberto pregunta a Mireia por su tupé y descubre una historia que no esperaba: “Estuve enferma”

  • Roberto se arriesga y Mireia le da calabazas: “Me encantaría repetir pero sin expectativa de pareja”

  • Roberto es peluquero y sorprende a su cita con un beso y una flor

Apasionados de la música americana de los años 50, muy rockabillys, divertidos y ambos con un corazón aparentemente enorme, Roberto y Mireia han protagonizado una cita llena de ternura, historias de superación y mucho, mucho sentido del humor. No os decimos más que él ya se imaginaba al volante de una California descapotable haciendo el amor en cuarta.

Al verle el tupé y saber que le encantaba la música de Elvis Presley, Mireia ha tenido claro que Roberto era su cita y desde ese momento no ha dejado de sonreír y de sorprenderse. Como buen peluquero y experto en moldeadores, Roberto se ha sentido seducido por lo rizos de Mireia, pero ha querido saber por qué no lucía un tupé muy de su estilo. Roberto lo ha preguntado con curiosidad y se ha encontrado con una historia de superación que le ha dejado K.O.

Mireia le ha contado que tuvo cáncer y que perdió todo el pelo. Cuando le volvió a salir le salió así de rizado y eso es muy buena señal porque tiene un pelo sanísimo y lleno de fuerza. Hablando de pelos, Roberto se ha puesto en pie para ponerle en el cabello una bonita flor roja y dejarla sin palabras al pedirle que cerrara los ojos y darle un beso. Y es que otra cosa no, pero pasar de un tema a otro y sorprender a su cita, ha sido una constante en Roberto.

Él estaba tan encantado con el mujerón que tenía enfrente que no ha dudado en confesarle que ya se veía con ella recorriendo el mundo en una furgoneta descapotable y haciéndole el amor mientras conducía en cuarta. Al escuchar a Mireia resumir qué le había parecido él, Roberto ha tenido claro que le iban a dar calabazas, pero ha decidido ser valiente y aunque no sabe si podrá con tanta luz, decir que él sí quería repetir.