Carlos Sobera ha tenido la sensación que se había trasladado al Paris de Picasso cuando Isaac ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y no se ha equivocado mucho porque su cita ha sido muy surrealista, artística y con unos tintes de color y morbo que nadie esperaba. Eso sí, más que una cita ha sido una videocita porque el covid no le ha permitido conocer a Enrick en persona.
“Soy muy libre, sin etiquetas, solo sentir”, así se ha definido Isaac antes de contarle a Carlos que lleva 19 años en Barcelona, que tuvo un matrimonio con un catalán que le duró el mismo día de la boda que fue en Almansa “Cogió su coche, se fue con su familia y me dejó allí tirado”. Y el destino ha querido que su cita fuera con otro catalán, pero esta vez uno que vive en Londres y que se siente casi un ser de otro mundo “Soy un poco freak o un poco alíen, me siento como alguien desviado de esta caja en la que nos han metido como seres humanos”.
En el momento que se han visto en la pantalla, han sentido una curiosidad especial y ha sido empezar a conocerse y comenzar a brotar las feromonas en cada pixel. Sus aficiones, su forma de ver la vida, sus gustos… todo lo que escuchaban y veían a través de la pantalla les estaba gustado e Isaac ha tenido la sensación de que nada más que se vieran se iban a besar. Él lleva 13 años sin pareja porque ha tenido una vida muy loca y con pareja lo hubiera sido mucho más aun, pero ha aprendido a encontrarle placer a eso de follar las mentes y el morbo le ha llevado a querer pasar toda la noche con Enrick en el otro lado de la pantalla “Te voy a secuestrar para seguir hablando toda la noche”. “¡Me parece perfecto!”, ha asegurado él.