Anne es una chica peculiar que en ciertos momentos se comporta de forma particular y que asegura que lo de llevar colgado al cuello un chupete, que necesita para “no hincharse como un sapo”, no suele ser compatible con el amor. Su cita es Álex, un bailarín de bachata aficionado que no se ha dado cuenta de que lleva un chupete en el cuello, ¿Cómo reaccionará al enterarse?
A Carlos Sobera le ha llamado la atención ver que Anne llevaba colgado al cuello un chupete y ha querido saber por qué. Lo que el presentador no esperaba es que Anne le contara que tiene un problema en las glándulas salivares y que lo lleva por necesidad ya que, si no saliva lo suficiente asegura “me hincho como un sapo”. Un problemilla que suele ser un impedimento para sus relaciones sentimentales “les da vergüenza que lleve o esté con el chupete”.
Sin embargo, Álex, su cita, no se ha dado ni cuenta de que tenía un chupete al cuello hasta que ella le ha pedido que le ayudara a quitárselo y se lo ha introducido en la boca. Anne le ha explicado el por qué y a Álex le ha dado igual. Le ha parecido algo original de su personalidad que no le molestaba. Y es que los jóvenes se han gustado y se han gustado mucho. Tanto que no ha resistido la tentación de bailar bachata y besarse, con y sin chupete, en el reservado de ‘First Dates’.