Alejandro y Bárbara estaban cenando y contándose a qué se dedicaba. Todo parecía fluir con naturalidad: él tiene un taller de motos y a ella también le gustaría emprender y tener su propio centro de estética, que es para lo que está estudiando. Pero luego empezaron a hablar de las edades de cada uno y todo se torció…
“¿Qué edad tienes?”, le preguntó Bárbara a su cita de esta noche. Cuando la escuchó, a Alejandro se le dibujó una sonrisa en la cara: “Me río porque tengo un amigo que es un ca**** con este tema. Tengo 35. Él siempre me dice que parezco un yayo. Es el típico amigo de ‘me estás hundiendo la vida”, explicó.
Bárbara le dijo que más o menos esperaba que tuviera esa edad, pero el problema vino cuando él intenta adivinar los años que tiene ella…
Bárbara contó que todo el mundo le dice que aparenta menos años de los que tiene y que nunca le han echado más. Por eso se ofendió mucho cuando Alejandro le dijo que creía que tenía 32 años… “¿32, en serio? Es la primera vez en mi vida que me dicen tanto… Tengo 28”, le respondió. Luego le dijo que no pasaba nada por la equivocación, pero ya de cara a cámara su reacción fue diferente: “No es por nada, pero no aparento ni siquiera mi edad, todo el mundo me lo dice. ¿32 años? Qué c***, no es normal”.