Hay ocasiones en las que un presentador no puede contener sus tentaciones y esta ha sido una de ellas. Carlos Sobera se ha quedado tan impactado con el abrigo de animal print de Jota, un soltero drag queen, que no ha tenido más remedio que probárselo en mitad del salón de ‘First Dates’.
Ha sido ver el abrigo de Jota y Carlos Sobera se ha quedado fijo en él. Tanto que le ha pedido al soltero que no se lo quitara nada más entrar y que permitiera que su cita que le conociera con una prenda tan original puesta. Y es que todo en Jota es original. Es actor, cantante, maquillador y drag queen. Sí, Jota es drag queen y gitano “para muchos una explosión”, pero para él algo natural porque viene de familia de artistas.
Tras charlas con él, presentarle a Daniel, su cita y acompañarlos a la mesa, Carlos Sobera no ha aguantado más y al retirarle el abrigo a Jota, le ha dicho que sentía la tentación de ponérselo y con su permiso lo ha hecho “ya no eres Carlos Sobera, eres Sara Montiel” ha asegurado el soltero asombrado con lo bien que le quedaba también a Carlos el abrigo.