Amante de la playa, Mª José ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor de su vida y ha salido con la sensación de que el presentador había hecho un pacto con el diablo. Los años pasan por todos sin piedad, pero por Carlos Sobera lo hacen regalándole hasta “guapura” como él mismo ha confesado.
Mª José estaba conociendo en la barra de ‘First Dates’ al que podría haber sido el hombre de su vida, decimos podría porque ha congeniado con él maravillosamente y ha disfrutado muchísimo, pero nada más verle ha sabido que no era para ella “no puedo con los calvos”, cuando han comenzado a hablar de los estragos de la edad y ha aparecido Carlos Sobera.
El presentador no ha estado para nada de acuerdo en el daño que hace la edad porque a él “me lo ha perdonado todo” y le ha puesto más guapo año a año. Carlos Sobera es un afortunado y va a mejor como el buen vino y es que según Mª José, el presentador tiene un pacto con el diablo, algo que ella también podría tener porque no está nada mal para los 57 años que tiene.