Clara, ante la teoría iluminati de Ian: “Me he quedado un poco traspuesta”

  • Ian, un apasionado de los iluminati: “El dinero mueve el mundo”

  • Clara: “Soy un pivón y quién diga lo contrario, miente”

Ian se ha presentado a Carlos Sobera como un gran seguidor de los iluminatis, los hombres que manejan el mundo y un apasionado del mundo del motor. Los dos pilares que mueven su mundo y que han dejado a Clara “Loca, muy loca”.

Ian tiene claro que “El dinero mueve el mundo” y que son solo unos pocos los que manejan los hilos “Los Iluminati son una secta y deciden que hacer o que no hacer, si quieren traer un golpe de estado o traen, si quieren la tercera guerra mundial, aquí lo tienen, tienen el poder de todo”. Lo tiene tan claro como Clara que ella es “un pivón y quién diga lo contrario, miente… Yo me quiero y me gusto y la sociedad me la pela”.

Dos solteros con las ideas muy claras, dedicados al mundo de Youtube y con la ilusión de enamorarse. Clara le ha prometido a su madre que iba a ser muy educada y lo ha cumplido porque ha intentado mostrarse muy interesada al saber que Ian tenía tatuadas las pirámides de Egipto y que le apasionaba el mundo de los iluminati “Me he quedado un poco traspuesta, loca”.

Eso sí, aunque se ha mirado al espejo y ha decidido sacar fuera la gran diva que lleva dentro, a ella el mundo del motor y la velocidad le da un poquito igual, y ha tenido la sensación de que Ian estaba muy metido en sus gustos y no parecía dispuesto a conocer a nadie que no los compartiera. Bueno sus gusto y que lo diera todo al ritmo de la música como ella.