De punta en blanco y con un enorme ramo de flores en la mano, Abilio ha llegado a ‘First Dates’ en busca de su princesa porque con los años se ha dado cuenta de que “Estás más solo que la una y es hora del cambio” y de que había sido muy egoísta en eso del amor “Tenían razón mis amantes en eso que antes el malo era yo”. Y es que además, de por su voz, Abilio parece sacado de una canción de Joaquín Sabina.
Tras charlar unos minutos con Abilio y conocer su historial amoroso, Lidia ha tenido la sensación de que tenía una voz muy parecida a un famoso y Abilio le ha explicado que sus amigos le llamaban Sabina “Para mi es mi voz, pero a la gente le choca y mis amigos me comparan con Sabina”. Su parecido con el tono de voz del cantante ha llevado a Lidia a ofrecerle la posibilidad de grabar una nota de voz para su cita y sorprenderla.
Marta también tiene ganas de enamorarse y aunque asegura “El príncipe de Dubái me ha tirado los trastos por el Facebook”, ha querido probar suerte en el restaurante del amor. Le ha gustado escuchar a Abilio cantar lo de ’19 días y 500 noches’, pero la primera impresión no ha sido buena. Le ha pedido a Abilio que se quitara las gafas y es que a ellas las barbas…
Sin embargo, según han ido transcurriendo los minutos, las hormonas se han ido apoderando de Abilio, la conversación se ha ido calentando y aunque Marta no terminaba de mostrar cómo se estaba sintiendo, se ha dejado llevar y ha terminado la cita con ganas de conquistar a Abilio con un cocido y seducirle con su pijama de leopardo.