Eric ha entrado en ‘First Dates’ pisando fuerte y demostrando que rezuma arte por los cuatro costados. Le ha demostrado a Carlos Sobera por qué le llaman Eric ‘El Payo’ y ha intentado que creyera que ya no es tan golfillo como antes y que ahora busca el amor. Amor que ha encontrado de golpe al conocer a Lorena, una joven de Madrid que le ha dejado sin palabras.
Cantante de flamenco y reggaetón, Eric ‘El Payo’ busca el amor y tiene el deseo de formar una familia como lo hicieron sus padres. Cree que ha llegado el momento de sentar la cabeza y puede que haya encontrado al amor de su vida en ‘First Dates’ porque Lorena ha conseguido lo imposible, dejarle sin palabras durante la cena.
Eric le ha contado a Carlos Sobera que le llaman ‘El Payo’ porque vive en una zona de Barcelona en la que hay mucha población gitana y tiene mucha relación con ellos. Le ha contado eso y le ha demostrado su arte para cantar flamenco. Un arte que se ha transformado en nervios cuando Lorena ha entrado en el restaurante.
A Eric le ha gustado tanto su cita que se ha quedado sin temas de conversación. Por suerte, a Lorena le ha pasado algo parecido y aunque, no sabía ni de qué hablar ni qué preguntarse, han disfrutado de una cita muy divertida en la que los nervios han sustituido a las miradas hasta que Eric se ha venido arriba, le ha cantado, la ha piropeado y han llegado los besos “me he enamorado, solo pienso en la próxima vez que te voy a ver”.