Mamen ha regresado a ‘First Dates’ con la ilusión de que Dios le pusiera el amor en su camino y más que una cita podíamos que ha vivido casi una experiencia religiosa junto a Ari. Los jóvenes han descubierto que tenían dos formas de pensar y de ser muy similares. Han comenzado bendiciendo la mesa y han terminado diciendo sí a una segunda cita.
Ari le ha contado a Carlos Sobera y a Mamen posteriormente que era un chico divorciado, que se casó muy joven por lo civil y que tras unos años se dio cuenta de que sus creencias religiosas eran un impedimento en la relación y decidió romper su matrimonio. Actualmente, tiene muy claro lo que quiere y es a una mujer cristiana y religiosa con la que montar una familia y tener muchos hijos. Algo muy similar a lo que Mamen estaba buscando, así que la cita pintaba muy, muy bien.
Antes de comenzar a cenar y dejando claro sus costumbres, los dos han decidido bendecir la mesa. Mamen suele cantar una canción pero en esta ocasión, le ha dejado a Ari hacer los honores y él ha optado por hacerlo de una forma rápida y tradicional: "El niño Jesús que nació en el portalillo bendiga esta mesa, a nosotros y al caudillo”.
Con los alimentos bendecidos los jóvenes se han ido conociendo un poquito más y al decirle que tenía 33 años, a Mamen se le ha venido a la cabeza que tenía la edad de Cristo y a él otro nombre más “Mataron a Cristo y a José Antonio”. Mamen no tenía ni idea de quién era ese tal José Antonio, pero él se ha encargado de explicarle que estaba hablando de José Antonio Primo de Rivera y ella ha flipado “¿Cómo sabes tantas cosas?”.
¿Qué piensas del feminismo? Ha sido la pregunta que nos ha regalado otra perlita de Ari. “Ideologías modernas y satánicas, no”, ha sido su primera respuesta y la que ha querido matizar mirando a cámara “No vamos a decir burradas… El feminismo es una ideología moderna basada absolutamente en concepciones materialistas del mundo y que no tiene cabida en una mente cristiana. Respecto a las diferentes religiones del mundo, Mamen ha tenido que había que respetar a todo el mundo y que a ella le valía que todo el mundo intentara ser bueno, pero Ari se ha mostrado contrario “Solo está la religión Cristina, hay que evangelizar”.
Otro tema que no podía faltar en su conversación han sido los toros y Ari le ha explicado a Mamen que a él le habían servido mucho para aprender cosas de la vida como “el valor de la estética, el coraje, la belleza en el mundo en el que vivimos está muy prostituida y en los toros todavía se mantiene, el rigor, la gente sabe cómo se viste… podrían llevar un chándal”.
Mamen y Ari se lo han pasado muy bien durante la cena, han encontrado muchas cosas en común entre ellos y han sentido ganas de volver a quedar otro día.