Aunque Celeste vive en Madrid, pero su acento no se puede ocultar y rápidamente, Matías se ha dado cuenta de que por primer vez en tres años eran tres los argentinos que hablaban de amor en la barra de ‘First Dates’.
Hernán ha sido el primero en llegar al restaurante del amor y contarle a Matías que era de Buenos Aires, que llevaba dos años en España y que aunque el covid no se lo había puesto no se lo había puesto, en el amor no le había ido muy mal. Busca a una mujer a la que le gusten sus animales, simpática, sociable, que le guste salir y que le frene un poquito porque habla mucho, mucho.
Casi todas las características que reúne, Celeste, una rubia con los ojos del mismo color que su nombre y que ha conseguido que el destino juntara a tres argentinos en el restaurante del amor. A Matías le ha hecho mucha ilusión saber que tenía a dos compatriotas a su lado. Hernán lleva dos años y medio en España y Celeste un poquito más, pero ambos se han dado cuenta de que entre ellos podía surgir algo especial nada más verse.
Matías estaba tan contento que ha Carlos Sobera le han entrado las prisas por llevar a Hernán y a Celeste a la mesa no fuera a ser que le montaran en nada un equipo de fútbol que en nada se ponen a hablar y puede pasar cualquier cosa.