El momento de los solteros decidiendo si quieren o no volver a tener una cita, es un momento tenso porque nadie sabe con exactitud si ha triunfado o le van a dar calabazas delante de toda España. Y si a los nervios que se sienten, le añades una prueba de fuego cómo la que ha tenido que pasar Peter, la cosa se multiplica por mil… ¡Qué tensión!
Marisa, nuestra soltera que pudo ser una de las Mama Chicho, ha disfrutado junto a Peter de una cita muy mimosa. Ambos han jugado a seducirse con las miradas y han llegado a salir del restaurante agarraditos “Agárrate a mí para que vean que ha triunfado el amor”. Él tenía claro que estaba empezando una historia de amor con Marisa, pero ella ha sentido que la cara de su cita no le terminaba de gustar “el cuerpo sí me gusta”.
Todo parecía indicar que ambos iban a querer repetir el encuentro, pero cuando le ha tocado a Marisa responder, se ha quedado callada, ha mirado a Peter a la cara y le ha soltado un “¿Te puedes quitar las gafas?”. Peter ha procedido y se ha quedado paralizado al ver que Marisa le miraba fijamente sin articular palabra. Tras unos segundos eternos, ella ha dicho que “sí” tendría una segundo cita con él y Peter ha respirado tranquilo “¿He pasado la prueba del algodón”.