“No me lo puedo creer, no me lo puedo creer”, es lo primero que ha dicho Helena cuando Lidia Torrent le ha presentado a Andrés, su cita en ‘First Dates’. Ella estaba en shock y él se ha quedado parado al tener delante a la que podía ser su gran amor.
Intentado contener la risa, pero sin salir de su asombro y sintiendo que acababa de comenzar un apasionante viaje en el tiempo, Helena ha intentado mantener la compostura al descubrir que su cita venía vestido como un caballero del siglo XV “No me lo puedo creer, es un viaje en el tiempo”.
Matías ha notado que Helena estaba a punto de decir eso de “Tierra, trágame” y le ha ofrecido algo de beber para que lo cambiara por un “Dame una copa de vino blanco, la necesito”. Andrés por su parte se ha puesto nervioso y le ha entrado la timidez, por lo que ha optado por beberse un vaso de agua “Yo soy un poco agua”.
Nadie sabía cómo podía terminar la cita, pero sí cómo le ha dicho Matías que seguro que encontraban puntos en común y que “disfruten del océano, es amplísimo”.