Madrid, París, Venecia, Roma, Berlín, Londres, Las Vegas, San Francisco, Miami… y ‘First Dates’, Joan no va a ningún sitio sin un paquete de olivas al vacío bajo el brazo y no iba a buscar el amor sin su gran tesoro. Sí, el soltero ha querido tener un detallito con su cita y le ha traído unas aceitunas variadas.
Joan ha venido al restaurante del amor en busca de una mujer que le robe el corazón y aprovechando que le había traído “una olivitas”, nos ha dado una clase de conservas. Sí, el soltero es tendero en un puesto de encurtidos del Mercado de San Antonio y nos ha contado que a los guiris les encanta llevarse olivas para sus países de origen y que lo hacen comprando las olivas al vacío.
Algo que parece estar muy de moda porque Joan nos ha contado que las olivas se conservan perfectamente y que así las puedes transportar a cualquier parte del mundo. Él no va a ningún sitio sin un paquete de olivas en su equipaje de mano y las ha llevado por todo el mundo “Sin agua no hay ningún problema, las llevas en el equipaje de mano… Las he traído aquí, Madrid, París, Venecia, Roma, Berlín, Londres, Las Vegas, San Francisco, Miami…”.