Carlos Sobera le ha advertido a Zulema que aunque físicamente no lo pareciera, su cita era un hombre chino que no sabía hablar español. Ella se ha quedado un poco en shock, pero ha asegurado que no le daba miedo y se ha marcado un “konnichiwa” nada más conocerle.
Al saber que Aarón llevaba estudiando chino desde los 7 años y comprobar que lo tenía muy dominado, le ha propuesto gastarle una broma a su cita y comenzar la cena hablando en chino. Al soltero y a Matías les ha parecido una idea estupenda y el presentador ha advertido a Zulema de lo que le esperaba.
Zulema tiene orígenes árabes y vascos, y se ha quedado un poco en shock al saber que su cita no hablaba español, pero no se ha cortado un pelo y le ha respondido con un “konnichiwa” cuando Aarón le ha saludado. Sin embargo, la broma ha durado muy poco porque Aarón ha comenzado a hablar en español y ella ha sentido que le podía haber respondido en árabe: “Podía haber dicho cous cous o petróleo o jeque árabe”.
Durante la cena, Aarón ha comprobado que el “Borracha yo bailo de todo” le ha respondido a Sobera cuando le ha preguntado que si sabía bailar, era cierto. La joven le ha dicho que es una cabra loca que sale cuatro días a la semana y que solo tiene rolletes “Salgo a comerme el mundo y me los como a todos”.