Si los pendientes de test de antígenos de Andrea no dejaron en shock, al ver los de César y su cita, hemos vuelto a flipar. Nuestros solteros son súper creativos y además de seducirse mutuamente, nos han contado cómo fabricar unos pendientes chulísimos tú mismo en casa.
Álex ha entrado en ‘First Dates’ casi derrapando, pero ha merecido la pena. Se ha saltado a Carlos Sobera de los nervios y aunque su primera impresión de César ha sido malísima, en el momento que le ha mirado a los ojos ha respirado tranquilo. Se pensaba que era un chico que le cae fatal de su barrio.
A Álex no le gustan los chicos femeninos, pero César le ha gustado mucho y durante la cena se han dado cuenta de que tenían un montón de cosas en común además, de su afición por los pendientes largos. A Álex le apasiona la moda y le ha contado a su cita la historia de sus originales pendientes de bola de discoteca.
Es más, nos ha explicado cómo hacerlos y lucirlos por menos de un euro. Algo muy similar a lo que la ha costado a César fabricar sus dos colgantes de cigarro. Pero lo que realmente le ha parecido a César una fantasía era saber que Álex se había confeccionado su traje de brilli brilli el mismo.