Ricardo ha llegado a ‘First Dates’ convencido de que “un día sin risas es un día perdido” y en busca de una mujer que fluya como el agua “be water my friend”, y algo nos dice que jamás hubiera imaginado que iba a conocer a una mujer llamada “pequeño diminuto” que le iba a dejar K.O. desde el minuto cero.
Ricardo es un hombre optimista que lleva muchos años sin pareja y que busca la felicidad al más puro estilo de ¿Bruce Willis? O mejor dicho del mítico Bruce Lee. En su vida tiene muy presente el “be water my friend” aunque a veces se le olvida quién lo dijo. Carlos Sobera le ha presentado a Wei Wei, una joven de origen chino que derrocha simpática y espontaneidad por los cuatro costados.
A ambos se les ha escapado una sonrisa al conocerse y se han puesto a hablar tan rápido que han llegado a discutir por quién hablaba primero “Cómo me digas que me calle vamos mal”. El presentador no ha podido contener la risa porque parecía que estábamos ya ante una auténtica pareja y todavía no habían empezado ni a cenar.
Ricardo ha sentido que lo suyo con Wei podía tratarse de un flechazo y aunque la cita ha vuelto a tener alguna crisis, que les ha hecho pensar “esto acaba en divorcio”, no han parado de reírse ni un momento. Esto fluye, amigos.