Enrique, más conocido como ‘El King Rojas’ en su barrio, ha llegado al y se ha visualizado protagonizando el “primer edredoning de ‘First Dates’”, pero lo que ha protagonizado ha sido una cobra que ha roto sus planes en dos “me ha hecho una cobrita, no está a mi altura”.
Con la copa en la mano y la música perfecta para perrear un poco, Enrique ha sentido que lo tenía todo hecho y como es un chico de sensaciones, ha querido acercarse mucho a Cielo para ver que le transmitía. La joven se ha dejado llevar hasta el punto justo que ha querido y cuando él le ha pedido un besito, le ha puesto la carita con mucha elegancia.
‘El King Rojas’ se ha quedado frío al ver que le había hecho “una cobrita” y ha intentado romper el hielo tirando los cojines del sofá “Me ponen aquí estoy y me veo haciendo el primer edredoning de ‘First Dates’”. Cielo se ha tomado las intenciones de Enrique como un gesto de que le había gustado, pero él a ella no le había llegado.
Enrique por su parte, ha tenido claro que Cielo no era la mujer que estaba buscando “no está a mí altura, yo soy más lanzado”. Él necesita besar y tocar para saber lo que siente y busca a una mujer que sea tan echada para delante cómo él.