Pepelu ha venido a ‘First Dates’ con su gorra del amor, tiene una gorra para cada ocasión, pero cuando ha comprobado que su cita era con la Bratz gallega, le han temblado las piernas y ha soltado un “¿Dónde me he metido?”. Todavía no sabía que Iria podría ser su pareja perfecta para jugar al trivial de Disney.
Pepelu se dedica a hacer reír a los niños y además de llevar una gorra diferente cada día, tiene uno de los hobbies más bonitos que hemos escuchado nunca en el restaurante del amor. Compra juguetes usados y los busca un dueño. Como en la película Toy Story, está convencido de que cada juguete u objeto tiene su dueño y que solo hay que entrarlo.
Y parece que de juguetes va la cosa porque su cita no era ni más ni menos que Iria, la Bratz gallega. Una joven llena de color a la que le encantan las muñecas, Disney y los Osos amorosos. La primera impresión ha dejado a Pepelu fuera de juego, pero ha tirado para delante y se ha llevado una grata sorpresa.
Aunque Iria no tiene ni idea de geografía “no sabe dónde está Alicante ni nada”, “solo sé que Madrid está en el centro”, han descubierto que tienen un montón de cosas en común y que se lo pasarían genial tanto en un viaje a Disneland, como jugando al trivial o disfrazándose de cualquier cosa, eso sí como pareja igual no.