Enric y Pilar son dos adultos con las cosas muy claras y han disfrutado de una cita llena de inteligencia, elegancia y mucho saber estar. Ella ha dejado claro desde el primer momento que le habían preparado una cena con el hombre perfecto, pero él no nos ha dejado claros sus sentimientos hasta el último segundo. ¡Qué tensión!
Aficiones, gustos, formas de expresar el amor, sinceridad… Todo parecía encajar a la perfección entre Enric y Pilar. Incluso, ella no podía creer que el destino y los profesionales de ‘First Dates’ le hubieran sentado delante de un hombre tan maravilloso como Enric. Teníamos claro que ella iba a querer repetir cita, pero y él.
En el momento de la verdad, Enric se ha puesto muy serio, le ha cogido de la mano a Pilar y mirándole a los ojos le ha dicho que no quería tener una segunda cita con ella. Ni Pilar ni nadie daba crédito a sus palabras después de la cita que habían protagonizado y con razón. Superada la mayor pausa dramática que hemos vivido en el restaurante del amor, Enric ha dicho “no tendría una segunda cita, tendría un millón de citas contigo” y ha conseguido que a todos nos saliera una sonrisa y a Pilar un “¡Menos mal!”.