Catorce años después de que viéramos como su por entonces novio Fabio Testi le engañaba con Marlène Mourreau en el concurso ‘Gran Hermano’, la cantante Almudena Herrero ha vuelto a la mediana pantalla y en esta ocasión lo ha hecho para buscar el amor. Eso sí, no ha querido que su cita supiera quién era hasta que no la hubiera conocido de verdad.
Almudena no ha vuelto a enamorarse con locura después de su relación con el actor italiano Fabio Testi y ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre agradable y de buen carácter. Y aunque, al principio la cosa no ha pintado bien porque se ha encontrado con un guipuchi de la Real Sociedad, ella es de Bilbao y del Atleti, poco a poco la tortilla se ha dado la vuelta.
Almudena está acostumbrada a ser ella la simpática de la relación, pero con Erramun, Ramón en vasco, no ha parado de reírse ni un segundo. Erramun ha comenzado contándole su ajetreada vida, sus aficciones, sus planes de futuro… Y no ha parado de hacerla de reír ni un segundo y eso que no les ha tocado hablar de sexo.
La cita ha sido todo un éxito y tras saber que ambos querían repetir la experiencia, Almudena le ha contado quién era y su pasado televisivo. Erramun se acordaba de la historia y le ha dado igual incluso, ha llegado a asegurar que Fabio había sido tonto al dejar escapar a una mujer así. Lo que sí le ha pedido una compensación y ella se ha atrevido a darle su primer piquito.
Almudena Herrero fue un rostro muy habitual de los platós de Telecinco y se sentó más de una vez a hablar sobre sus idas y venidas con Fabio Testi, su exnovio. La relación entre ellos se empezó a resquebrajar cuando el actor entró en ‘GH VIP’ en 2004 y la comensal de 'First Dates' vivió un auténtico infierno televisivo.
Los constantes acercamientos del italiano con Marlene Mourreau dentro de la casa de Guadalix de la Sierra provocaron una fisura en la pareja, lo que hizo que Fabio Testi y Almudena Herrero rompieran en alguna ocasión.
Se dieron más de una oportunidad, pero finalmente la pareja puso punto y final a su relación en el año 2006. Fue la propia Almudena Herrero quien se sentó en el plató de ‘A tu lado’ en 2006 para contar lo que había ocurrido.