Rambito se ha puesto de tiros largos para encontrar con los ojos cerrados a una mujer que le haga recuperar los 24 años de amor que ha perdido vendiendo hamburguesas y cantando con la orquesta Paraíso. Y parece que ha tenido suerte porque cuando Tomasa se ha quitado el antifaz ha soltado un “Me has mentido, eres guapísimo”.
Con los ojos cerrados y con muchísimo sentido del humor, Rambito ha querido que Tomasa, la joven mujer de pelo afro y piel suave que tenían enfrente le fuera conociendo. Le ha contado que le llamaban “Rambito el rey del pito”, que tenía un record en abdominales y otro record en Madrid en Fuenlabrada conseguido tras estar 24 horas corriendo en un circuito. Es del mismo pueblo que Iniesta, de Fuentealbilla. Le ha invitado a verle cantar en su pueblo con su orquesta el próximo día 16 de agosto, le ha contado que le gusta mucho jugar al “Churro, media manga, mangotero” y le ha mentido diciéndole que pesaba 94 kilos y que estaba entradito en carnes.
Tomasa se ha dejado llevar y ha disfrutado de una cita muy divertida en la que ha descubierto a un hombre del que se podría enamorar. Sin embargo, ha sentido miedo al saber que estaba gordo porque ella pesa muy poquito y nunca había estado con alguien que no fuera muy delgado, pero se ha llevado una gran sorpresa cuando se ha quitado el antifaz y ha descubierto que Rambito, gordo no estaba.
La cara de Tomasa ha sido de mucha sorpresa al ver a Rambito y su camiseta de la suerte, pero ambos han sentido ganas de repetir y han tenido claro que “Ojalá lleguemos a buen puerto”.