En el restaurante del amor de ‘First Dates’ estamos acostumbrados a ver la gente reír, cantar e incluso bailar, pero muy pocas veces vemos como uno de nuestro solteros se derrumba sin previo aviso. Zahyra ha comenzado a contarle a Adrián cómo es su relación con su padre y de repente se ha roto por completo.
Sí, en ‘First Dates’ los sentimientos se multiplican y sin previo aviso hemos visto como una de nuestras solteras se derrumbaba sin previo aviso. Entre Zahyra y Adrián ha surgido una conexión especial desde el momento en el que se han visto y durante su cena han tratado un montón de temas, algunos bastante personales.
Ambos son de padres divorciados y aunque sus historias son distintas, se han entendido muy bien. Zahyra le estaba contando que aunque vive cerquita de su padre y hablan mucho por teléfono quizás no se ven tanto como les gustaría porque ambos se meten en su trabajo y en su día a día. Una confesión que le ha hecho reflexionar al mismo tiempo que la estaba diciendo en voz alta y que le ha hecho romperse por completo. Sin previo aviso, Zahyra se ha puesto a llorar “Nunca me pasa esto” y Adrián ha sacado su escudo de caballero.
El joven no se lo ha pensado dos veces y al ver llorar a su cita, se ha puesto en pie y le ha dado un tierno abrazo que a ella le ha llegado al corazón “El detallazo que ha tenido de abrazarme me dice que tiene buen corazón”. Un abrazo que ha sido solo el principio de una cita que ha terminado con una declaración de amor y un piquito “No tendría una cita, tendría mil… Lo que tú tienes yo creo que más que miedos son valores que tú tienes y eso lo vamos a superar juntos”. Nuevo flechazo en ‘First Dates’.