Julián le ha soltado de golpe que era sanitario “y la funeraria, levantamiento de cadáveres”, Sobera se ha quedado sin palabras y le ha dicho un “anda pasa”, antes de echarse las manos a la cabeza y asegurar que acababa de darle un vahído “me ha dado un vahído, por dios”.
Ya un poco más recuperado, pero palido, Carlos Sobera se ha acercado a la barra para hablar un poquito más con Juliá y este ha querido romper el hielo diciéndole que iban vestidos muy parecidos “vamos a la par”. Sin embargo, Sobera todavía no estaba para bromas “Sí, pero lo único que yo solo levanto la ceja de vez en cuando”.
Carlos Sobera parecía haber superado el susto, pero en el momento que ha seguido haciéndole preguntas a Julián las sorpresas han continuado. Le ha contado que había tenido “muchísimas relaciones”, solo tres un poco más serias y cuándo han tratado el tema de los hijos ha dicho un “sí” con mucho miedito. El presentador ha querido saber si tenía más de un hijo y Julián le ha contado que tiene nada más y nada menos que 7 “de cuatro mujeres distintas”.
Julián está buscando a una mujer fiel con la que ir “por la mañana a un entierro y por la mañana a una boda, que se pueda estar en todo lugar” y por la puerta de ‘First Dates’ ha aparecido Yolanda, una joven cariñosa que Julián ha visto como “mucha mujer para mí”. Ella sin embargo, ha sentido que era mayor para ella.