Ricardo es peruano, lleva muy poquito tiempo en Madrid y ha venido a ‘First Dates’ a conocer a una mujer con los ojos cerrados. Asegura ser un tipo muy serio y cerrado, pero en el momento que le han dicho que su cita se llamaba Yulia y era rusa, se ha venido arriba y las palabras le han salido solas. Incluso, se ha creído eso de que ella soñaba con ser Winnie de Pooh.
Con los ojos cerrados las cosas pueden parecer más complicadas, pero si hablamos de descubrir el interior de la otra persona, a Ricardo y a Yulia les ha resultado mucho más fácil. Desde dos lugares completamente opuestos del mundo, los jóvenes han comenzado su cita encontrando puntos en común entre Rusia y Perú, y sin saber ni cómo ni por qué han comenzado a hablar de sueños y de leyendas de amor.
“Soy una niña y vivo de mi estado de ánimo. De pequeña quería ser Winnie de Pooh, era mi deseo y hacía todo como él, cantaba sus canciones, comiendo mucha miel… Cada mañana iba al baño a ver si ya empezaban a crecer pelos en mi cuerpo y empezaba a engordar”, le ha explicado Yulia dejándole sin palabras y asustándole un poquito. “¿Tienes bigote?”, ha preguntado Ricardo con la intención de romper el hielo y se ha encontrado con un “No he cumplido ese deseo y lo pedía en cada cumpleaños mío”.
Dejando de lado el sueño del osito, Ricardo ha querido enamorar a Yulia con su leyenda del hilo rojo que une a dos corazones en el mundo y parece que lo ha conseguido porque antes de quitarse el antifaz ya habían planeado irse a tomar algo juntos.