En un intento de no parecer un flipado, Adrián ha bromeado con Carlos Sobera y le ha confesado que él lo que estaba buscando era a un hombre como Matías. Incluso, se ha atrevido a guiñarle un ojo. Un guiño que no ha tenido la respuesta que todos esperábamos y que ha dejado a Carlos Sobera muy, muy despistado.
Antes de que Adrián conociera a su cita en ‘First Dates’, ha charlado un poquito de amor con Matías y Carlos Sobera, y ha querido intentar lo que él ya daba por hecho que era un imposible. Les ha confesado que él buscaba a un hombre como Matías y le ha guiñado el ojo al camarero.
Matías ha alucinado con el guiño del soltero y él para romper el hielo ha asegurado “Sé que no está en mi barrio”. “No lo sé ni yo”, ha asegurado Matías sonrojado y dejando a Sobera casi mudo “Matías viaja mucho”. De repente se ha hecho el silencio y el presentador se ha ido a buscar a Juan Carlos, la verdadera cita de Adrián. Un joven que ha llegado asegurando “Me cuesta ser fiel porque hay muchos hombres en el mundo y yo soy un bomboncito”.