Cuando todavía estábamos asimilando que Adrián pudiera ser “gato” y “tete” al mismo tiempo, el joven de Madrid ha comenzado a hablar de cine con Zahyra, su cita en ‘First Dates’ y nos han vuelto a dejar sorprendidos. No eres un gran amante del séptimo arte si no has visto y te encanta la película ‘Pápa Piquillo’.
Adrián ha venido al restaurante del amor buscando a una chica muy guapa “creo que me lo merezco” y en el momento que ha visto que Zahyra era su cita ha flipado. Quería una chica guapa y no podía pedir más. Pero no solo le ha gustado físicamente sino que desde el principio de la cita han descubierto que tenían muchas cosas en común. A ambos les gusta salir de cachimbas y el cine. Eso sí, parece que tienen gustos un poco distintos en lo que ha películas se refiere.
Adrián le ha contado que él ha hecho crítica de cine durante un año aproximadamente y que si tuviera que elegir una película favorita, se pondría romántico y se quedaría con ‘Los puentes de Madison’. Por su parte, Zahyra le ha confesado que su película favorita era una titulada ‘Pápa Piquillo’ y protagonizada por el gran Chiquito de la Calzada, todo un peliculón.