Dos almas libres han cenado en la misma mesa del restaurante de ‘First Dates’. Alison, una mexicana internacional que se considera “un alma libre” y Germán, un joven aventurero que vio su vida pasar por delante cuando se quedó atrapado en un río de Botswana.
Germán le ha contado a Carlos Sobera que es un hombre aventurero al que le encanta viajar y que busca a una mujer que le siga en sus aventuras. Y parece que tiene que ser una mujer muy aventurera porque nos ha contado una anécdota que le sucedió en un viaje a Botswana, que es solo para valientes.
Según ha contado Germán, viajó con un amigo y se alquilaron un 4x4, que por desgracia se quedó atrapado en la corriente de un río. Al ver que el agua comenzaba a llenar todo el vehículo no tuvieron que subirse al techo del 4x4 y pasar la noche allí viendo como el río no dejaba de crecer y crecer. “Asumí que al día siguiente iba a morir”, ha asegurado el soltero que todavía recuerda con temor aquel momento.
Sin embargo, la anécdota de German podría quedarse en nada al escuchar a Alison, su cita, enumerar la cantidad de países en los que ha vivido. Parece que Germán podría haber encontrado a su alma libre y gemela, y no solo como ha dicho en la decisión final porque viva cerquita de él.