Carlos Sobera se ha quedado impresionado al ver a Elena entrar al restaurante del amor. "¡Que guapa Elena por favor! Me encantan el abrigo y los botines, tú chico se va a llevar una alegría", le ha dicho el presentador alabando su estilismo.
"Soy una hortera, me gustan los oros y las pieles y todo eso, y con orgullo", asegura la participante. Matías tampoco ha podido evitar preguntar a la comensal por sus tatuajes. "¿Eso que tienes en los dedos son puntitos? ¿Son tatuajes?".
"Sí, cuando me aburro me los hago, me gustan los tatuajes, tengo muchos. Sobre todo los tatuajes chorras, me gustan hacérmelos a mí, por ejemplo en las manos con aguja y tinta china, de manera tradicional", ha respondido ella. "Este es el más estúpido que tengo", le ha asegurado a Sobera mostrándole la parte interior de sus labios, donde podía leerse la palabra "culo".
El presentador se ha quedado de piedra y se ha llevado las manos a la boca con cara de dolor: "Es que estoy todo el día con el culo en la boca, es una palabra que digo mucho", ha explicado.