El 2020 ha terminado de la mejor forma posible para estas dos jóvenes que han comenzado el 2021 con una persona especial al lado. Sí, Norma Mor y Petra Porter se han descubierto unas horas antes de terminar el año y lo han hecho mostrándose su arte mutuamente.
Petra se considera “una loca en realidad” y huye de cualquier tipo de etiquetas “Mi etiqueta para mí es Petra, que es mi nombre”, y es que se considera una persona no binaria “no hay nada de malo en sentirse libre”. Y libre se ha sentido para conocer a su cita de Nochevieja demostrándole el arte que le corre por las venas.
Sí, la primera imagen que Norma Mor (Sin muerte) ha tenido de su cita ha sido la de una auténtica estrella de la canción brillando en el restaurante de ‘First Dates’. Nada más verse han conectado y es que la libertad les ha unido. En los primeros minutos de cita Norma le ha contado que era “una travesti del coño sur” y Petra ha sentido ganas de viajar a su país juntitas.
Ambas tienen de referencia a las grandes folclóricas y no solo por el estilismo, se consideran unas grandes amantes del drama. Sí, su lema podría ser hashtag drama incluso, Norma lleva tatuada la palabra en su brazo. Entre ellas ha surgido una conexión especial que ha ido en aumento cuando Norma ha cantado en el restaurante y ambas han decidido darle más intensidad a su cita cerrándola con un besito.