Sara es muy joven, tiene solo 19 años pero tiene unas ganas locas de encontrar pareja. Ahora está buscándolo pero no sabe si llegará a aparecer. En su presentación, Sara ha explicado que ahora es menos choni, pero lo ha sido y mucho. De hecho ha tenido muchos nombres: que si Sara arrasa por donde pasa, que si Sarita en tu vida o incluso, la han llegado a llamar Sari la diosa. Pero ahora “soy la Yes”, ha contado.
Tras explicar un poco quién es, Sara ha llegado a la barra de Matías muy contenta y nerviosa, y es que es la primera vez que va a un restaurante con un chico, porque ella suele quedar en otros sitios con sus parejas, como en la calle o cuando “vamos más modo burguer”, ha contado. Ella está estudiando y su madre prefiere que no trabaje hasta que se saque sus estudios, por eso cuando con una pequeña paga cada viernes.
Sara ha descrito que le no le suelen atraer los chicos con ojos azules y tez clara pero a lo mejor su cita de esta noche es una excepción. Él es Cristian y es rubio con ojos claros. Nada más conocerse, han congeniado a la perfección, se han relajado y se han caído muy bien porque los dos son muy extrovertidos y habladores y, eso es algo que ha sumado puntos para los dos.