Blas e Itziar han llegado a ‘First dates’ con la esperanza de encontrar pareja, una pareja que crea en el compromiso y que quiere tener una familia numerosa (Blas ha subrayado que no le importaría tener 5 ó 6 hijos). Y parece que los dos coinciden en este punto. Mientras transcurría la cita y se iban conociendo más, se han dado cuenta que tienen muchos puntos en común. “He dicho este chico es para mí, es dj, a mí me encanta la música y salir con mis amigos, y arquitecto, implica el hecho de haber estudiado y tener una educación que al final es importante. Pues no puedo decir otra cosa que me ha encantado”, ha explicado Itziar.
Itziar le ha confesado que le gustaría mucho casarse pero Blas prefiere antes tener un hijo, y es que uno de sus sueños es que su hijo vaya a su boda. A los dos les ha parecido tan buena idea que sería el niño de las arras.
En un momento de la cita, han hablado del amor, a Itziar no le ha ido muy bien, de hecho le ha dicho que fatal, porque ella es muy exigente y ve las relaciones como se veía antiguamente, y Blas le ha explicado lo que significa para él una pareja, “es el reflejo del amor que se tiene a uno mismo”, le ha dicho.
Los dos han alucinado porque han dado en el clavo, son tal para cual. Y como no, Blas e Itziar han dicho que sí a una segunda cita tras el programa.