Héctor no venía con ninguna expectativa a la cita en ‘First dates’ pero cuando ha visto a Blanca, se ha quedado muy impresionado, “es preciosa”, ha asegurado, “y durante la cena se ha mostrado muy arrolladora”, ha añadido. Mientras que para Blanca, su cita le ha dado una muy buena impresión pero le ha dado la sensación de que ella ha ido más rápida que él, “me da un poco la impresión de que me lo como en todos los aspectos dentro y fuera de la cama”, ha relatado.
Durante la cena, les ha dado tiempo a hablar de muchas cosas, como de su profesión, Blanca le ha explicado que es cirujana maxilofacial, y le ha dado un diagnóstico, tiene una piel y una sonrisa muy bonitas. También Héctor le ha confesado que estuvo casada, su matrimonio duró muy poco, solo 2 años. Blanca le ha contado que a ella no le parece bien que cuando las parejas no se llevan bien, tengan un hijo para arreglarlo.
Pero con esta afirmación, la cirujana ha metido un poco la pata porque resulta que Héctor tuvo un hijo con su ex, “ni fue un problema ni un error”, le ha explicado. Blanca lo ha pasado un poco mal, pero rápidamente se ha disculpado: “Lo siento. Soy Blanca, especialista en meter la pata”.