A Luz no le saben a nada los besos de Enrique: “Faltó el centavo para el peso”

  • Enrique se viene arriba e intenta convencer a Luz con más besos: “Dame otro besito a ver”

  • Luz se lanza a besar a Enrique: “Necesitaba saber si había algo más”

  • Enrique y Luz se atreven con la bachata: “Soy de Cali, la capital mundial de la salsa”

Luz y Enrique han tenido una cita de 10 hasta el momento en el que sus labios se han juntado por primera vez. Luz ha sentido el deseo de besar a Enrique en busca de la chispa del amor, pero sus besos le han dejado claro que el motero con el que había cenado no era el hombre que estaba buscando, ¡Menudo chasco!

Apasionado del mundo del motor y luciendo una estética 100% custom, Enrique ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor. Tuvo una relación de 20 años a la que “Le agradezco los dos hijos que me ha dado, el tiempo que me ha dedicado y que se haya ido” y quiere volver a sentir algo especial. Llena de energía y con la música en el cuerpo, Luz ha entrado en el restaurante dispuesta a dejarse llevar “Soy de Cali, la capital mundial de la salsa”.

Nada más verse, se han gustado y han protagonizado una cita muy, muy buena. Han compartido gustos, aficiones, ilusiones en la vida e incluso, se han compenetrado muy bien bailando bachata, pero ya en el reservado la cosa se ha torcido tras el primer beso. Luz se ha lanzado a probar los besos de Enrique en busca de la chispa que le estaba faltando y no ha encontrado nada.

Él por su parte se ha venido arriba y no quería dejarle de besar. Incluso, se ha quedado muy sorprendido cuando ella le ha dicho que no quería tener más citas, que no le habían sabido a nada sus besos y que le “faltó el centavo para el peso”. Enrique le ha ofrecido otro beso a ver si cambiada de opinión, pero ya era tarde.