Desde que ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y ha visto a su cita, Gema ha tenido el deseo de salir corriendo del restaurante, pero ha mantenido el tipo hasta que Matías se ha acercado a su mesa y le ha dado un rasca del amor en lugar de la cuenta.
Gema se fija mucho en el físico y Pablo no le ha gustado a primera vista. En un intento de ser educada a pesar de tener en todo momento ganas de que su cita terminara, Gema se ha mantenido en su sitio y ha protagonizado una cita cordial en la que ha intentado conocer un poquito más al hombre que tenía enfrente.
Al ver que Matías se acercaba a su mesa, ha sentido que su liberación estaba a punto de llegar, pero se ha equivocado “Pensaba que el rubio nos traía la cuenta y nos trae el rasca del amor”. Su cita no solo no terminaba sino que comenzaba a ponerse caliente. Les ha tocado un rasca con preguntas sexuales y mientras que Pablo se imaginaba que tendría que quitarle el mono de cuero a su cita como si fuera el papel de un caramelo de Navidad, ella solo pensaba en salir corriendo y ha evitado responder a las preguntas del juego.