David ha cruzado la puerta del restaurante y Carlos Sobera ha sentido autentica envidia. No todos los días se ve un tupé de tales características y al presentador se le han venido a la cabezas sus años mozos, en los que él también lucía uno similar “Con 20 años tuve un pelazo así, que lo sepáis”.
El tupé negro y frondoso de David ha llamado la atención de Carlos Sobera, quien en su tono de humor habitual, le ha confesado a sus compañeros de trabajo que él también tuvo pelazo cuando era joven. De hecho parece que a los 20, Sobera también se atrevió a lucir tupé. Pero el tupé de David no ha sido lo único que ha llamado la atención del presentador.
Ceferino, la cita de David, traía una cazadora chulísima con un estampado muy, muy original. Una prenda que también ha llamado la atención del presentar, quién ha llegado a decirle a Ceferino que si se la quería dejar puesta y que un “tienes muy buen gusto, que los sepas”.
Nada más verse, Ceferino y David se han dado cuenta de que se conocían y no solo de vista ya que los dos eran de Alcalá de Henares, sino que era probable que hubiera intercambiado algún mensaje por Grindr. Eso sí, su cita no ha salido como ellos esperaban. Ceferino se ha dado cuenta de que sentimentalmente y sexualmente, eran muy distintos. Eso sí, como amigos podrían volver a quedar.