La barba de Juanjo paraliza a José: “Te enamoras de la persona y su carisma, no de sus pelos”

  • Juanjo no tiene prototipo de hombre: “Me he liado con cada orco”

  • Juanjo lo tiene claro: “Donde hay pelo hay alegría”

  • José y Juanjo han atravesados situaciones complicadas de salud: “Lo ves todo de otra manera”

José ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre que le robe el corazón y en lugar de descubrir el interior de Juanjo, un ex gogo de la ruta del bakalao, se ha quedado atrapado en su frondosa barba. Y es que ya se sabe que donde hay pelo hay alegría.

Juanjo y José han tenido una primera impresión buena. Se han ido conociendo poquito a poquito y han ido descubriendo que tenían un montón de cosas en común. Sin embargo, a José no le gustan las barbas tan largas y ha perdido gran parte de su cita centrándose en los pelos del hombre que tenían enfrente.

Aunque no le ha gustado una barba tan larga, José ha intentado tirar para adelante con la cita. Sin embargo, no se ha resistido a preguntarle a Juanjo que si siempre llevaba esa barba. Él le ha respondido con un rotundo “no”, pero no porque se la hubiera dejado para la ocasión sino porque en los últimos once años la había tenido más o menos larga por temporadas. “Yo soy de los que piensan que donde hay pelo hay alegría”, ha asegurado Juanjo haciendo temblar a su cita.

Juanjo le ha explicado que él pelo le gustaba en su cuerpo y que había tenido parejas muy depiladas. Pero sobre todo, ha tenido claro que tú te enamoras de las personas y de su carisma, no de los pelos que tiene. De hecho, para romper un poquito la tensión creada con tanto pelo, le ha dicho que él no tenía un prototipo de hombre porque siempre se dice que quieres a uno guapo y luego “me he liado con cada orco”.