Rubén ha llegado a ‘First Dates’ pisando fuerte y asegurando que notaba que le miraban por la calle, pero después del suceso que ha protagonizado, no sabemos muy bien por qué. Los nervios le han jugado una mala pasada y se ha tirado encima parte de su bebida provocando un ataque de risa en Inés, su cita.
Rubén es un chico muy joven que busca a una chica lanzada y divertida. Por lo que ha contado no suele tener problemas para ligar, pero en ‘First Dates’ busca al más serio. Se ha encontrado con una chica rubia y guapa, como él quería, y le han entrado los nervios.
Nada más conocerse, se han preguntado la edad y de dónde eran. Inés es del Barrio del Pilar y Rubén de Alcobendas “estamos cerquita” y se han gustado. Y al parecer se han gustado tanto que Rubén se ha puesto más nervioso de la cuenta y al sorber de la pajita se ha tirado parte de su mojito sobre su pantalón blanco.
A Inés le ha entrado la risa y Carlos Sobera se ha acercad para saber qué estaba pasando “Ya la estoy liando, como siempre”. “Menos mal que eres policía”, ha asegurado Sobera para sorpresa de Inés, quién por suerte ha confesado no ser una delincuente.