Sergio esperaba que un pibón cruzara la puerta de ‘First Dates’ y lo ha hecho, pero uno que ya estaba en su agenda. Alexia se ha quedado un poco perpleja al ver que el DJ de la discoteca en la que trabajaba era su cita, pero ha decidido dar un paso al frente y tener con él la cita que nunca tuvieron en Málaga.
La primera vez que se vieron, un gesto de Alexia con Sergio le llevó a discutir con su novio y él le había propuesto muchas veces tomar un café, pero el destino ha querido que fuera en el restaurante del amor dónde Alexia y Sergio tuvieran su primera cita y comenzaran a conocerse un poquito mejor. Aunque la atracción entre ellos no es del 100%, la confianza que sienten le ha hecho relajarse y conocerse mucho mejor.
A Alexia le gusta mucho que Sergio se esté preparando unas oposiciones de bombero y haya dicho adiós al mundo de la noche, igual que ella “He colgado el tanga, la noche es una mierda que brilla por fuera y huele por dentro”. Quiere llevar una vida estable y montar su propia inmobiliaria.
Además de temas más profundos, en la cita han hablado de sexo y ambos se han quedado bastante satisfechos, porque ella busca a un empotrador que le haga “sentirme sumisa”, pero al mismo tiempo quiere un sexo no muy largo en el que acabe “medio calva y con el ese dando palmas”. Parece que van a repetir encuentro.