Ella se considera una mujer muy normalita y no termina de entender por qué llama tanto la atención de los hombres, pero Antonio ha tenido claro que su cita de normalita no tenía nada. De hecho, ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo para centrarse en la conversación y no dejar volar su imaginación.
Y es que Antonio es un hombre muy imaginativo, una cualidad que según Paula parecen tener casi todos los españoles y que les hace no dar el 100% en la cama. Para esta joven cubana, el sexo es algo muy importante y además de tener claro que prefiere “repetir con un mal polvo que estar un año sin tener sexo”, le ha explicado a su cita que ella no ha tenido la suerte de encontrar a un hombre que le dure toda la noche.
Antonio no podía creerse que Paula no hubiera encontrado a un hombre como él, pero según ella ha comenzado a argumentar, puede que haya cambiado de opinión. Paula está muy desencantada con los hombres españoles en el tema sexual “Los hombres son muy bla, bla, bla y se les va el área de cobertura… Dicen que te van a hacer de todo, pero a la hora de la verdad te dejan a medias”.
Y tiene dos teorías que justificarían esta falta de efusividad o potencial sexual en los hombres españoles “Soy cubana, exuberante, bailo y no, no me siguen el ritmo” o que “son muy imaginativos” y gastan todas sus energías e imaginarse lo que les espera.