Saray, Mulatti para sus amigos, ha venido a ‘First Dates’ para encontrar a su hombre ideal y se han encontrado con Alberto, un camarero cantante muy de su rollo, quién no sabemos si es del todo como el Recio que está buscando ella, pero al que sí le ha gustado su tono de piel.
Asegurando que le pierden las mujeres y que es infiel por naturaleza, Alberto ha llegado a ‘First Dates’ cantando reggaetón para Carlos Sobera y mostrándose tal y como es. Entre él y Mulatti ha existido una conexión desde el primer momento. Se han gustado físicamente y más todavía cuando él le ha contado que era “multiusos”, “eso es que hace de todo en la cama” y que trabajaba en el mundo de la noche.
La chispa entre ellos ha saltado al escuchar la palabra “rap”, una música que les vuelve locos a los dos. Igual de loco que Mulatti espera volver al hombre de su vida. Alberto le ha contado que ha estado con chicas latinas y con alguna mulata como ella “mulata es mezcla de africano y caucásica”, pero ella está buscando a su propio Antonio Recio. Igual que el mayorista no limpia pescado de la serie de Telecinco ‘La que se avecina”, Mulatti busca a un hombre que vea a las chicas mulatas como diosas y que diga eso de “Las mulatas son mi perdición”.
Mulatti ha asegurado que buscaba a un hombre como Antonio Recio, el mayorista no limpia pescado del Mirador de Montepinar. Y es que la joven quiere a un hombre al que le vuelvan loco las chicas mulatas y parece que no se ha equivocado porque al personaje de Antonio Recio le fascinan.