Adrián ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que le gustaban las mujeres latinas, pero después de su cita con Idayret no sabemos si ha cambiado de opinión porque entre ellos han saltado chispas. Y es que la cita iba fenomenal hasta que han comenzado a hablar de dinero, trabajo y feminismo.
Adrián se ha puesto más que contento cuando ha visto que Idy era su cita en ‘First Dates’ y ha puesto sus cinco sentidos en conocerla, pero según iban pasando los minutos no terminaba de entender a qué se dedicaba y no ha dudado en preguntarle de forma directa. Idy le ha dejado claro que ella no ha trabajado nunca y que siempre ha estado mantenida por sus novios. Una afirmación que ha dejado a Adrián fuera de juego.
Al principio, todo parecía una excusa para no pagar la cena e Idy ha tenido claro que su cita no era un hombre feminista y sí “tacaño”, pero según se han ido adentrando en el tema han comenzado a saltar chispas. A ella, y según dice a muchas mujeres latinas, les parece estupendo que las inviten a todo e incluso que las mantengan y que ellas no tienen que trabajar. De hecho considera que los hombres españoles utilizan la excusa del feminismo para esconder que son agarrados y que no les gusta tratar a sus mujeres como reinas.
Una actitud o pensamiento que ella no considera machista, pero que a Adrián le ha horrorizado. No puede entender que alguien no tenga la ilusión o capacidad de sentir que no depende de otra persona y cree que es un comportamiento interesado. “¿Me estás llamando interesada?”, se ha molestado Idy. Adrián está acostumbrado a estar con chicas latinas que según él suelen tener alguna carga o problema económico, pero nunca se había encontrado con alguien con tanto morro como su cita en ‘First Dates’.