Convencido de sus encantos y de su potencial sexual, Ray (Rafael) ha venido a ‘First Dates’ a encontrar a una mujer que le diera candela y parece que ha tenido suerte porque se ha encontrado con Mercedes, una mujer tan caliente como él que ha conseguido que entre ambos saltaran chispas de todos los colores.
Estamos acostumbrados a ver cenas más o menos intensas en el restaurante del amor, pero la de Mercedes y Ray ha sido una explosión de calor. Él buscaba a una mujer “verraca, con curvas, sexy, morena o a poder ser mulata”. Pero sobre todo quería a una mujer pasional y se ha encontrado con una mujer que tenía todo lo que él buscaba.
Ambos estaban tan contentos de haberse encontrado que han decidido no hablar ni de aficiones ni de trabajos y centrarse en lo importante, en el tema sexual. Mercedes le ha confesado que ella no era tan fogosa como para aruñar “No soy una gata, lo normal, pero con ganas”. Y Ray ha tenido claro que era lo que estaba buscando “Es dulce, quiere fuego, quiere candela”. De hecho, ya en la mesa ha asegurado “Me ha puesto caliente”.
Y es que su conversación ha sido tan caliente que cuando han llegado al reservado casi estaban sin fuerzas. Sin embargo, han bailado, Mercedes se ha dejado atrapar por los brazos fornidos de Ray y por si a él le quedaba alguna duda le ha hecho… ¡Una cobra! Algo muy gordo tenía que haber pasado para que una cita que iba tan bien se torciera de esa manera.
Sin embargo, la cosa se ha quedado en un simple susto y cuando Ray le ha preguntado el por qué, ella le ha recompensado con un dulce piquito en la sala de la decisión final. No sabemos cómo terminaran, pero del restaurante se han ido dispuesto a “darle fuego, darle candela”.