Un suspiro, la mano en el corazón y un “¡Ostras!”, han sido las reacciones de Cristino cuando su cita le ha dado un piquito por sorpresa tras asegurarle una cita en la montaña juntos. Cristino se ha presentado como un hombre sensible, pero esa forma de reaccionar nos dice que una flecha del amor de las que se lanzan en el restaurante de ‘First Dates’ ha dado de lleno en su corazón.
Cristino ha venido al programa para encontrar a una mujer con la que poder compartir su vida y dedicarle su tiempo. Lleva muchos años solo y tiene la sensación de que se ha centrado demasiado en su hijo y en sus aficiones. Es un gran coleccionista de objetos “colecciono monedas, miniaturas de perfume…” y de las manualidades. Le apasiona el modelismo ferroviario, las casa de muñecas y los scalextric. Aficiones que no suelen gustar a las mujeres y que en este caso le han hecho llevarse una sorpresa.
Aunque a Elisabeth no le ha vuelto loca el físico de Cristino nada más verle, a ella le gusta enamorarse del corazón de las personas y en Cristino ha ido descubriendo a un hombre que era todo ternura. A ella también le gustan las manualidades, infantiles sobre todo, y ha visto muy interesantes las maquetas de Cristino. Pero si hay una cosa que les ha unido de verdad, es su pasión por la montaña.
Cristino le ha propuesto a Elisabeth subir a los Picos Urbión en Soria y pasar la noche juntitos bajo las estrellas y ella no ha podido decirle que no “metidos en un mismo saco haciendo la cucharita”. Cupido ha llamado a la puerta de estos dos solteros y ya están deseando volverse a ver.